
Estilo Chill Out en decoración
Entre muchas de las tendencias de decoración de interiores está el estilo Chill Out. Es común encontrar este estilo en restaurantes, bares y hoteles. Pero actualmente esta idea está teniendo éxito en la decoración de hogares, tanto en exteriores como en interiores, ya que es una excelente opción para terrazas, jardines o cualquier otro lugar en el que quieras relajarte, escuchar música o descansar.
En este tipo de ambiente no hay que seguir normas estrictas, ya que es un estilo flexible que busca que te desenchufes de las preocupaciones de todos los días. A continuación, te mencionamos algunos tips para que sea más fácil adaptar este ambiente a tu hogar.
Los colores
Los más utilizados son los que se aproximan a los tonos neutros como el azul y blanco. Éstos crean un ambiente de frescura y tranquilidad.
Los accesorios
Son característicos de este estilo las alfombras, almohadones, cortinas, jarrones, velas aromáticas o cualquier otro objeto, pero de los colores mencionados anteriormente. Las plantas suelen ser esenciales ya que ayudan a que fluya energía positiva.
La iluminación
Ésta no debe ser muy blanca, si no más bien tenue. Debe estar bien distribuida con la finalidad de brindar un ambiente más acogedor.
Por Suri Sosa