Loading...

Noticias | Blog

Conoce los diferentes tipos de canillas para el lavamanos de tu hogar

Existe una gran variedad de accesorios para el hogar que satisfacen el gusto de cada persona. Incluso las canillas para el baño, cuentan con diferentes opciones para que cada quien elija la que más le acomode para lavarse las manos, los dientes y la cara.
lavamanosSu uso es intenso por estar conectadas constantemente con el agua. Por eso, el mejor material para mantenerlas es el cromo. Si estás a punto de adquirir una de estas canillas, acá te recomendamos algunos estilos de acuerdo a tus necesidades.

Monomandos

Son llaves de una sola pieza. La ventaja es que son muy estéticas. Por ser pequeñas, caben perfectamente en baños minimalistas. Abrirlas y cerrarlas es muy sencillo, no implica esfuerzo y genera un chorro veloz. Además, solo basta girar a la derecha o a la izquierda para regular la temperatura. Son una genialidad.
monomandos

Canilla acueducto

Ésta contiene un diseño muy original. Antes de que llegue el agua a tus manos, verás su recorrido por un breve canal. Es muy divertido. Quizá algún inconveniente sea que no tengan la higiene correcta. Sin embargo, si eres cuidadoso, evitarás que esté sucia.
acueducto

Llaves de baño

Son las llaves más tradicionales. Tienen forma de flor para mantener una ergonomía con los dedos. Aunque también hay cruces, cubos y demás formas por imaginar. Se componen por tres utensilios y la ventaja que ofrecen es un control preciso de la cantidad del agua y su temperatura. Por su uso, es una opción muy amable.
llavesInstitucionales

Estas canillas son muy comunes en corporativos o centros comerciales. Puede ser que trabajen por sensor o que sólo se necesite apretar un botón para obtener un chorro por algunos segundos. Son perfectas para evitar que alguien deje las llaves abiertas o el desperdicio masivo.
institucionale

Seguramente encontrarás una llave perfecta para tu casa. Recorrer una tienda con estos accesorios, es como entrar a una joyería. Disfruta el proceso de construir un auténtico hogar.

Por Daniel Berdejo Migranas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *